viernes, 19 de diciembre de 2008

Cara espina.

Anhelo sus ojos de hierba
mi abstracta mente se enerva
me vuelvo un parásito
estático, emblemático
sediento del errante idioma que vocifera
en mi niebla, en mi éterea esfera.

En su místico andar hay algo
cuando pasa nada valgo
sólo es ella, solo es la verde y clara niebla
que sus ojos emanan

una hora es una semana
sin esa vasta y cetrina bruma.

Es esa coalición de almas imperfectas,párvulas, deseosas
que quita de mi mente las ambiciones perniciosas.
Esa coalición útopica, quimérica, epicúrea
que perdí, que sueno, que tuve, que anhelo.


Taciturno
espero el turno
para ser presa de esos dulces ocelos
como lo fui, como lo seré , co
mo lo soy.



20 comentarios:

ami dijo...

Bunny♥
Saabees que me encantooo:)
ahooraa que yaa tiienes tu blog Pondraas Muchoos maas!!:)wiii
TeeADOROO:)

Anónimo dijo...

PEDRO MO DE CAMPOY.

Anónimo dijo...

pierito comome dejo cojuda
esta lindo , me encanto
nunca habia leido tu forma de escribir peor me gusto, como escritor te ira bien y como me dijiste n o moriras de hambre, de hecho estarás lleno

estate orgulloso de como escribes, es hermoso y x cierto se lo has dado a quien pertenece?


Zaree (:

Anónimo dijo...

Hay pieritoo ia ves uno no sae lo q tiene hasta q lo pierdee! =D ..
io c pa kien z!
xD sta beiooo!
i eia ia lo leioo?

Anónimo dijo...

Pieeroo ,
Esta geniaal amigo :)
tienes un buen lexico ah. JAJAJAJA.

CHEVRE TU POESIA ♥. me gusto mucho

ya sabes quien soy ¬¬.

Anónimo dijo...

no lei todo loca te soy sincera XDDD
pero me parec cheere ke escribas kerida
un bso!
tu amixxx

Anónimo dijo...

este poemame encantooo!
y tiene mucho significadoo!
me encanta como escribes!
CREATIVO :)
tuu peees!
te Adoroo! =D

Marisol*

Anónimo dijo...

oie piero no c como haces pero
tu poema esta de verdad genial
hasta hay cosas q ni sabia q existian XD
t felicito y sigue escribiendo asi

MaRiO pes =)

Anónimo dijo...

y...

cómo andas?

ya sabes, recién salgo de mi Hiatus, así que ni idea; además, no he leído... tengo flojera y debo arreglar mis historias (y no, nunca quitaré la mariconada)

Maaw

Anónimo dijo...

Oye qué buen uso del español xD.
Te felicito Piero. Tus composiciones están realmente geniales. Sigue así.

Anónimo dijo...

WEBÓN!
NOSÉ QUÉ DECIIR, LO AMÉ :)

Anónimo dijo...

weno t debia unos comments en fin ... creo q lo q escribes es mui sublime!! xD tas inspirado n vdd este blog es genial!:)

Anónimo dijo...

anonimo dijo que se llama axel
esos poemas los haces pensando en mi no ?
aun me recuerdas and i will remember you (8)

chau

(L)



extraniarte io a ti :B

Anónimo dijo...


eestaa d PTM! :)
no peensee qe escribierass tan woniito!
me gustaan pieriin! :)
haaz maas pee!

Anónimo dijo...

eel ultiimo m gusstaa maas ♥

Anónimo dijo...

Piero este poema es muy bueno!!!
escribes realmente bien !!
esta genial espero que pongas mas !!!
en serio eres realmente bueno !!!!!!!!

Anónimo dijo...

Es la coalición de almas imperfectas,párvulas, deseosas......
perfectoo ......(8)

espero el turno
es una kagadaa esperarr...
peroo asii es ..(8)
un raton i un gatoo esperandoo cn musiikiitaaa(8)

Anónimo dijo...

bueno..
aca pasoo! a dejar un lendoo comentario..
espero qe te valla bien en todo lo qe hagas
y te propongas..! suerte en todo qe Dios te re bendiga! besooss!
cuidatte! Noeee...

Anónimo dijo...

Meee encantoo, me fascinoo, me gustooo
estaa tan lindo =')
lo leerè MILES de vecs
enserio u.U

Alvaro dijo...

oe, es lo máximo
y eso ke es el primero
no joas, no pensé que escribieras asi weon
tas perdiendo plata
eres un COMPOSITOR PRODIGIO