martes, 30 de diciembre de 2008

A mi luna.

Hoy la luna lloró conmigo.
Vi como sus tímidas lágrimas brillaban
en el lúgubre firmamento.
No sé como lo consigo
pero siempre me guiña un ojo y me seduce a subir con ella.

Me espera en los confines más remotos del mundo,
llora cuando el sol reclama su turno
y me da tediosas conversaciones
y me cuenta sus triunfos,
sus logros y alegrías,
no escucha mis lamentos,
soberbio me mira y goza con mi desdicha.

Las celosas nubes muchas veces tratan
de impedir nuestros noctámbulos encuentros
más no lo logran-

Me suele preguntar si algún dia podré visitarla
y besarla
y hacerla mia
y brillar con ella
yo sólo respondo con una lágrima y un alícaido suspiro.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

=) muii bonitO!
...

Anónimo dijo...

My Bunny♥

Sabes que me Gusto muchisimo tu Poema(:
tu & tus cosas Taan unicaas!
tu & tu GRAN habilidad para hacer ese tipo de cosas.
AMO & AMARE cada cosa q sigas haciiendoo
A TU LUNA♪
La luna!♪

teeADOROOO* La luna Nunca se Iraaa asi que siempre Puedes escribirle!(:

Amiii*

Anónimo dijo...

Amalia tiene razón!! la luna nunca se irá (:

Parece una oda a la lunaa... y es lo que lo hace mágico, que le dediques un poema a un astro.

Y lo repito: escribes bien
y lo diré hasta que te lo aprendas.

beR

Anónimo dijo...


eestaa d PTM! :)
no peensee qe escribierass tan woniito!
me gustaan pieriin! :)
haaz maas pee!

Anónimo dijo...

Me eeenCantaa! =)
Está muy Muy Muuy Liindo!

en Serio..
Tienes Un gRaaan Talento =)
SiGue explotándolo =)

Tq Pieri =D

Anónimo dijo...

ayer por el messenger hablamos de esto y de demas temas intransigentes

plasmalo todo en papeles y conservalos por siempre. HAROLD

Anónimo dijo...

eesta muy bonitoo
me gusto pde verdad dabes como expresarte no solo con el papel y el lapizx ahora con el internet
no lo pierdas nunca

Anónimo dijo...

esta bonito brother

Anónimo dijo...

oooooooooookei
fue DEMASIAAADO!


Lindoo pierooo

Anónimo dijo...

ingenioso, no piensas solo con la mente sino con lo que sientes.
Bien!

Anónimo dijo...

me encanta es tan ...
PASU !!!!

Anónimo dijo...

Asuuuu piiiero
esta tan BONIITO♥
ENseriooo
qe buena manera de expresatee
laas metafooras estaan BUENIIISIIMAS !

Anónimo dijo...

sabes que ya lo he leido 3 veces, y lo leería 3 veces más, en esas 3 veces volveria a imaginar lo que estoy leyendo, en esas 3 veces no me identificaría con la luna pero si encontraría alguien a quien poner en su lugar, en esas 3 veces me enamoraría del poema que por sexta vez me estaria sacando una sonrisa al leerlo y la sexta vez me preguntaría por qué no leerlo una vez más?

es hermoso pieri en verdad es muuy bueeno, y te hare caso y escribire otro será dedicado a mi novio el firmee, tu sabees quieen ;) jajja
si escribes cuando estas aburrido, aburrete más seguido
Zaree*

Anónimo dijo...

Hermoso. Poema dedicado a mi.
Atte. Alesandra Luna(:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJA

Brother ahora si me preocupas no sabia ke le tenias deseos a la luna, "Kiero hacerla mia"
jajajajaj no mentira

me gusta mucho este, Un amor inancansable, kien no ha sopesado uno, no'?

me agrada tu estilo, mejora men tienes la vocacion, explotala, disfrutala y ke fluya.

Te kiero hermano

Anónimo dijo...

unoo se dejaa seducirr facilmenteeeeee (8)
yo locc..


un gaaaaaaaaaatoooooooooooo (8)

Anónimo dijo...

en realidad uno se djaaa seducir por quien uno quieraa nada mass*

Anónimo dijo...

un amor imposible??

y kien no lo ha tenido???

;) es dmz genial..