viernes, 19 de diciembre de 2008

Frías puñaladas.

Suelto versos iconclusos
tácitos, confusos
anexos al pus eyaculante
de mi mente errante.

Súperfluas esperanzas me dominan,
las aplasto porque son las mierdas que mi camino minan.

Indiferencia, apatia, desidia

sentimientos constanstes hoy en día,
en un mundo tan frívolo
en un mundo tan superficial.
El mu
ndo entero no importa,
el egoísmo a esto nos exhorta.
Vivir en burbujas plásticas,
moldeables al gusto ajeno
es la constante,
un absurdo dominante.

Gélidos cerebros,
el hombre es su propio cancerbero.
Nos despreocupa el sentimiento ajeno,
nos
despreocupa el dolor ajeno,
¿Cómo vivir bien con tanto veneno
corriendo por nuestras venas

y no sentir las duras penas

que azotan la ya inerte alma?







11 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un filosofo....

hay ke debatir, yo tengo las respuestas a tus preguntas de por el final :B

harold

Anónimo dijo...

Seee un ROMANTICISTA
laa HACES mas qe MELCOCHA
con sus chites de antaño huueevon
TE PENETRO !

YORDANO

ami dijo...

eres BUENO♥
teADOROO!

Anónimo dijo...

Voy a copiarlo en mi cuaderno
de escrituras favoritas,
es demasiado genial
eso del mundo superficial...

Bertha
:) de acuerdo con Amalia, eres bueno.

Anónimo dijo...

Ok sta Bravotee!
pero usas tantaz palabraz
q te juro q tendre q abrir mi diccionario!
=D oiee escribez cheere ha!

Anónimo dijo...

ayyy Pieriino
este me fascinaa
es taaaan REALISTA!
eres demas criitico!
:)
muuy cheveree!
sigue asii!
pero no dejs de lado mis poemas
jaaaa!
te ADO.!

Anónimo dijo...

MaRio dice...

buen analizis y lo xpresas
con palabras de la ksm!
ta bien paja, sigue asi on xD

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Este poema es muy realista y muestra realmente cómo es el ser humano. Llegó a mi alma *o*

Anónimo dijo...

Este definitivamente es uno de los mejores. De los TANTOS liindos qe tienes. Eres un veni de hermosos pensamientos.
PorfaaavoR nunca dejes de escribir ok?
Muestraaale al mundo tu don.
Espero los inéditos.
Besos inmeeeenSoos♥
Loff u.
Alesaaandra☻

Anónimo dijo...

Hasta ahora podria llamar a este mi favorito, aun me falta ajear muchos pro este va a la cabezcera.

critica social, weon t has identificado conmigo, weno y con los del grupo ke solo nos peleamos hablando de politica.

¿Cómo vivir bien con tanto veneno
corriendo por nuestras venas
y no sentir las duras penas
que azotan la ya inerte alma?

esta ultima pregunta de tu poema. es algo sincero brother. me pregunto lo mismo dia a dia.

Andres W. Te kiero brother

Anónimo dijo...

raton maton yo tampoco entiendo como se puede..
pero es una cagada entera(8)

preciiisoo tuu paraa todo..

Súperfluas esperanzas me dominan..

gatoo fotogénico
raton maton insistenteeeeeeeeeeeeee(8)