miércoles, 21 de enero de 2009

Amores antagónicos

Puedo vivir muriendo
en el infinito arcoiris de fuego
que tus ojos narran sonriendo
a mi triste ego

Puedo vivir nadando en tus pupilas de metal
aún con el miedo a ahogarme,
puedo dejar de ser un semental
si decides amarme

Puedo vivir alimentandome de tus mentiras,
puedo beber tu amor hiriente
e imaginar que cuando sonries es porque me miras
e imaginar que a tu amor transverso soy perteciente

Puedo vivir en sueños,
puedo ser alquimista de tus besos
y llorar tus besos de ensueño
y festejar tus ardides perversos

Puedo vivir...
sí me lo pides,
puedo vivir...
sólo en tus latidos.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo vivir alimentandome de tus mentiras,
puedo beber tu amor hiriente
e imaginar que cuando sonries es porque me miras
e imaginar que a tu amor transverso soy perteciente
♥♥♥♥


escriibees Taan LiINDOOOOO!
y Yoo siempre soy PRIMERAAAA EN VEEEEEEER!(:
jajaaj (espero) ¬¬.

me ENCANTAAA yaa te lo dijee(:

tu eres Mii BUNNY♥

teeAMOO!

AMiii

Anónimo dijo...

Piieeroo =D
Meee Encaantaa!
Estaa Liiindoo ♥
Mee Gustaa Deemaas (:
Estaa d Ptamaree!! =D

Anónimo dijo...

jajaja
bueno malingash
jaja esta bueno om x )
exitos escritor ♪

Anónimo dijo...

you know!
me re gustoooo!
lindo lindoo!
y segun tu con poc inspiracion!
ummm!
escribes bonitoo
PIERINO!

te ADOROO!
muaaaa ♪


Marisol

Anónimo dijo...

mi vida!
JAJAJAJAJAJA
broooooderr lo amééé!
DEMASIIADO LINDOOOOO een seriio :)
escriibes HERMOOOOSOO PIEROO, HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! (L)

Anónimo dijo...

ke genial escribeeesssss cholo
feliicitaciones :D!

Anónimo dijo...

jaaa q comico
insistentee tuuu
i valioo la penaa abrirloO♪

"Puedo vivir muriendo"
tienes muchaa razón(=
el gato d la fotooooooooooo♪(=
esee q amasss(=

Anónimo dijo...

YO TE HAGO UNA ASI
A PUNTA DE PAHAZO
SI NO NO ME INSPIRO

Anónimo dijo...

Qeria poner las frases qe MÁS me gustaron, pero me di cuenta qe eran todas, como combinaban. Es hermoso♥. Y no le falto ALGO, tiene TODO.
Sigue pasandome los inéditos, para ser la primera en enamorarme de ellos. Loff u.
Alesandra(:

Anónimo dijo...

no hace falta pedir más ...

Anónimo dijo...

No pondre que te amo porque seria muy gay, pero dalo por hecho :)
muy bien pieroooo, sigue asi.
suerte

Anónimo dijo...

"puedo dejar de ser un semental
si decides amarme..."

*Si esoo dijeran toos.. otra cosa seria!
=)

Ta Muii lindO me Gustoo cual sera tu insiparcionn ¿ ...

sta ves lo leii a la primeraa =D

haahha! sihee asiii poeritO me encanta coo escribesss..

Jenn!

Anónimo dijo...

nerea dice:
demaciado sentimental muy intenso piero good job!!!

Anónimo dijo...

Tienes mucho futuro, y presente!!! Lo que escribes no cansa y uno espera leer otro y otro.
Eres grande!

Anónimo dijo...

De la putamadre... bien sincero

Anónimo dijo...

Ahiii , piero me enamoré de como escribes on.♥
Puedo vivir...
sí me lo pides,
puedo vivir...
sólo en tus latidos.

Adoro todo. suerte , serás otro Alessandro Manzoni xD

(:

Anónimo dijo...

OEE QE BIEEN ESCRIIBEEES C:
taan romantiicoo ?
soy tu faan weboooon :)
esta muy pajaa ♥


Kariina

Anónimo dijo...

caraxo on tabas bien inspirado !!!
me djas cojudo con tanto amorrrr XD
t xvere !
sigue scribiendo asi p q inspires a otrs
cuidte on!

MaRiO X) !

Anónimo dijo...

amo tus escritos.
hay ke hacer el libro ese :)

eres un poeta mejor que aquellos del siglo de oro español.... iniciaras una nueva corriente literaria ,tienes futuro :)

HAROLD

Anónimo dijo...

Genial!

TKD

Cris :)

Anónimo dijo...

Piero ahora este es mi preferido cada vez que escribes te superas a ti mismo, eres fantastico escribiendo sigue haciendolo porque es magnifico lo que escribes

Anónimo dijo...

no lo lei .. pero basándome en los últimos comentarios diré qe es bueno y "me gustó"

:B

Anónimo dijo...

te dije q no puedo entender
nadaa y menos con esas palabras
q te mandas
sabes xq?
POR Q I DON'T SPEAK SPANISH!
:)

Anónimo dijo...

Muy bueno me gusta el uso libre de palabras que no necesariamente significan lo que dice el texto, como "alquimista de tus besos",....... y en tus atristezados deseos veo los rojos cielos sublimes de placer......

Juan José Guerrero Guzmán

Anónimo dijo...

O:! q lIndoo !

superr Nicee !!

muahhh besasos Pieris :D

Anónimo dijo...

PONGO MI
EXÉGESIS FENTE A SU,
YA REFERIDA,
ESCRITURA LLENA
DE "VERDAD" !
ME GUSTA !!!
ANDREA

Stranger dijo...

muy bueno..
estare al pendiente de tu blog si no te molesta.
me gusto mucho q visitaras mi escondite.
suerte.

maldita.-

Anónimo dijo...

Mi amor ♥ .. esta lindo =)
enserio..siempre he leido TODOS..
pero como soy escasa de palabras,
no comento..Ahora ya no puedo
evitarlo..y YO se de donde salio
TODA la inspiracion =)..
Te adoro..

Anónimo dijo...

-Puedo vivir alimentandome de tus mentiras,
puedo beber tu amor hiriente
e imaginar que cuando sonries es porque me miras
e imaginar que a tu amor transverso soy perteciente" -Piero Brignole-




me parece el mejor verso,
esta bueno pero sigo amando el de la luna :)
sigue asi novio, qu el siguiente sea aun mejor =D! jaja

zare

Anónimo dijo...

"..e imaginar que cuando sonries es porque me miras
e imaginar que a tu amor transverso soy perteciente" (AdOré esa ParTe! =D)

La VerDad..
Me enCantó!!
Me FasciNó!!

Sabes.. eN CaDa comPosición..
Te suPeras Más y Más..

LleGarás Muy aLto..
PorqUe TieNes DeMasiaDo TaLento! =)
Te FeLiciTo!

Tq.. :)