lunes, 26 de enero de 2009

Merluza etílica

Serví en una copa tu ínsipido amor,
me embriagué de ilusión
y exclamé con candor
cuan dura es la desolación.

En la mañana la resaca me visitó
y vestía los harapos de la soledad,
y con un frío abrazo me convenció
de rendirle culto a su deidad.

Me dejó un premio en el cajón,
una amnesia incolora
que bien mi corazón
supo usar como droga.

Más tarde vino a visitarme la felicidad,
mas no supe de qué hablar con ella,
sin embargo le prometí con falsedad
tomarla como mi dulce doncella.

Así fui engañando a mis sentimientos
así fui disfrutanto mis mañas
y fui brinando con mis lamentos
hasta que caí en sus telarañas.

Al despertar de mi vil letargo,
con la sonrisa inerte
y el rencor largo,
le guiñé a mi orgullo y le escupí a mi suerte.

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Bunny!♥

Mee gustooo & LO sabeeeeees!(:


AMO todo lo que hacees!(: porque en realidad eres BUENO(:

teeLoOvEO*

Amii*

Anónimo dijo...

yo no puedoo hacr esto aun raton..
"le guiñé a mi orgullo y le escupí a mi suerte"..
ilusión y desolación
terminan siendooo igual d feas..¬¬

gatooooooooooooooooooooooo (=

Anónimo dijo...

Así fui engañando a mis sentimientos
así fui disfrutanto de mis mañas
y fui brinando con mis lamentos
hasta que caí en sus telarañas.





me ENCANTAA lo que escribes PIERO BRIGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGNOOOOOOOOLEEEEEEEEEEEE!♥♥♥


teeADOROOOmaaas!



Ami*

Anónimo dijo...

TODAS con su toque SUTIL respectivo baby

Anónimo dijo...

Piero eres lo maximo escribiendo, en serio cada vez que publicas uno te esmeras en hacerlo mejor que el anterior !! sigue asi !! eres muy bueno , que va, eres el mejor !!!

Anónimo dijo...

Aaaa
Y mejor con cada
tenue puesta de sol ..
=D
Es un DeusVultino ..¬¬´

Anónimo dijo...

Así fuimos engañando sentimientos
así fuimos disfrutanto de nuestras mañas
y fuimos brinando por aquellas hazañas
hasta que caí en sus telarañas.

Brootheeeer caeremos ?
:)

Anónimo dijo...

Más tarde vino a visitarme la felicidad,
mas no supe de qué hablar con ella,
sin embargo le prometí con falsedad
tomarla como mi dulce doncella.

queee liindiii :)
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
aaay pieriiitoo ya te loo dijeeee
escriibes PRECIOOOSOOO, asii simplementee BEEEEELLO mii ivda :)
siiigue asiii webón :)
hasssta ahoora no tenngoo favoriitosss, esssoo eess bueeenooo :D
cuiidateee un montón & siigue escribiiendoo taan lindoooo :)
un besiitoooooo (k)!

anndrea.

Anónimo dijo...

En la mañana la resaca me visitó
y vestía los harapos de la soledad,
y con un frío abrazo me convenció
de rendirle culto a su deidad.


K PRECIOSOOOO..

gran talento on!!!

m nkantaaaaa....

y tu tmbn....

"1 falta Uu..)jejeje

Anónimo dijo...

Si..me gusto. Pero soy demasiado exigente con lo que cualquiera escribe. Sigue asi Anticuchín, tu das para muchizimo más. Por tus venas no corre sangre sino arte
(olvidemonos del alcohol..)

teQiieroM :)

con cariño, RACHI :)

Anónimo dijo...

lei hasta la mitad y me gusto :B

alamos =D

Anónimo dijo...

engañas a tus memorias y conciencias cuando el destino no estuvo de tu lado...y escupes a tu suerte.
tal vz un giño no es sufiente pra tu orgullo...y no confies en la suete que muchas veces es ella kien nos escupe!
es demsd lo q escribes ---!!!! ^^

Anónimo dijo...


Mee Encantaa Cuuandoo haacees Poemaas! ♥
Soon tan Liindooss!
sigee asii Pee!
M Gustaan Deemaaaas ♥
Byee! (:
un Beeso

Aleziita.

Anónimo dijo...

sabeees que es lo que mas me gusta de ti? : )
que mezclas tu inteligencia con tus ocurrencias;
que cada tema sobre lo que escribes
es diferente.

que cada cosa que haces,
te va saliendo mejor y mejor cadaa vez más
me sorprendo cuando leo algo nuevo
porque sé que es mejor que el anterior
y quiero esperar al siguiente
es como..una adicción

SABES que escribes bien y sobretodo SABES
que me gusta lo que haces,
tienes una manera de escribir,
que simplemente.........carita feliz. =)

ay pierichi.

berchi :3

Anónimo dijo...

Más tarde vino a visitarme la felicidad,
mas no supe de qué hablar con ella,
sin embargo le prometí con falsedad
tomarla como mi dulce doncella.

Así fui engañando a mis sentimientos
así fui disfrutanto mis mañas
y fui brinando con mis lamentos
hasta que caí en sus telarañas.


NOvioo mira como es la vida, hoy me has hecho sentir exactamente asi que te has creido desgraciado ni mas contigo =)
esta lindo pieri has escrito todo lo que mi orgullo no me dejo escribir

Anónimo dijo...

esto es buenoooo.....!!!
oie! me gusto bastant
como avlas sobre el engañar a los sentimientos a demas d la "merluza etilica" xD
escribes demasiado bien, Piero sigue asi

MaRIo! x)

Anónimo dijo...

A mi parecer el anterior estuvo mejor, se abuso algo de la rima final de cada verso. Pero igual esta bueno, depende de los gustos.

Juan José Guerrero Guzmán

Anónimo dijo...

No matare a mi hermano :S:S

ya se que dibujar en esta, pero es dificil, de ahi te digo :B.......... fuerza!

Anónimo dijo...

"Más tarde vino a visitarme la felicidad,
mas no supe de qué hablar con ella,
sin embargo le prometí con falsedad
tomarla como mi dulce doncella." (Ese VersO.. es DeMasiiaDo LiinDo!!)

Piero saBes..
A veces me pregunto cómo haces para escribir taan pero taan bien..
Sé que es TALENTO PURO Y NATO..
Pero Me reFiero a cómo LoGras TransMiTir esa SensaCión de ViVir eL Poema..

La verDaD.. sólo Un GRAN escritor logra Trasmitir ese tipo de sensaCión.. Y tú Lo LoGras.. =D

SiiGue así!:D

Anónimo dijo...

Creoo q te copiaree =D i ganaree DinerO!
haha oiee me sorprndes cada vez maz..
escribezz tan pero tan cheere!
q me dan ganaz de seguir leiendo..
i esoo q odio leer la verdd q tienes TALENTO!

Siguee aziii =)

Jenn =)

Anónimo dijo...

Pieriiinoo!
es un poemiiino!
muy boninooo!
me gustooo mucho!
tienes taLENTO :)
en serio !
sigue asii mi queridoo!
te ADORO!


Marisol :)

Anónimo dijo...

Jorge Brignole : La dicha de ser un efimero gnomo ubicado en la zona vip de la felicidad nosha llevado a conocer este lado ignoto de ti. Te adoro hijo, avanti

Anónimo dijo...

qe mostrooooooooooooooo :B
oye lo maximo tu texto
yo soy la doncella ok?
jajajaja , sabes qe tu FUTURO LIBRO QE ESCRIBIRÁS LO VAN A PIRATEAR PORQE COMO SERÁS FAMOSISIMO :B TODOS QERRÁN ESE FUTURO LIBRO♥.

OK YA QUEMÉ u.u
amigui chau (:

Anónimo dijo...

.Chévere
(exclamación con candor)

Anónimo dijo...

chévere.
mi nombre
mi dirección
y mi teléfono

Anónimo dijo...

Veeenii boniito! ese poema es mio:)
Cuentales a todoos qe ese poeema es miio♥ asi qe no lo leaaan mucho.
Veeeni Brignole sobrino de Veni Benassi hahaha. Eres lo máxiiimo de máxiiimooS. Nuunca te aleeejes ya veeni? ☺

Alesandra.

Anónimo dijo...

Teee adoroooo veeeeniiiSiin:) hahaha

Anónimo dijo...

Más tarde vino a visitarme la felicidad,
mas no supe de qué hablar con ella,
sin embargo le prometí con falsedad
tomarla como mi dulce doncella.

Esta lindoo :')
Nunca habia leido tu blog, esta HERMOOOSO♥
Escribes demasiaado bien, siguee asii :)

Marieloka (:

Anónimo dijo...

Grande hija..GRANDE!

Bertha Prieto Mendoza dijo...

Comentaré la que más me gusta de todo lo que haaz hecho
(esta:D)

Pieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerichi! Eres tannn bueno a pesar de los pocos años que tienes, bueno en realidad para mi eres bueno, y puede ser que para otros no lo seas... sé que me entiendes.

me sorprendes, porque como me dijiste ayer, sería como ver a allan poe, o a algún autor, después de leer lo que escribe, verlo todo cerrapastroso es como o_O! wtf..

en tu caso no es así
creo que lo llevas dentro. y fuera eres pierichi :) y dentro, eres otra persona que quiere liberarse mediante la escritura.

pds: tengo una nueva entrada, mírala y luego me dices que te pareció (a mi, no me convence)

Te extrañé
besos.
Berchi