jueves, 5 de febrero de 2009

Yerto amante

Me acusan a diario de ser infiel. Pero... ¿cómo no serlo cuando todas mis amantes conviven en el mismo lugar? ¿ Cómo no serlo si me seducen de par en par? ¿Cómo no serlo si cada día llegan nuevas mujeres bellas, de ojos llenos de candor y de cuerpo escultural, que me seducen y me invitan al amor? ¿Cómo un ser tan acostumbrado al desprecio y a la soledad puede desaprovechar la oportunidad de amar a tan bellos seres?
Vivo rodeado de mis mujeres. Si, MIS mujeres, ¿entendido? son MIAS, sólo mías porque sólo me aman a mí; Y es que ¿quién se puede resistir a mis encantos?.
Las amo a todas por igual, no suelo decírles esto porque estoy seguro de que todas se "morirían" de celos. Es por ellas que no quiero irme del trabajo, es por ellas que no duermo bien, es por ellas que bebo, es por ellas que sonrio, y es por ellas que vivo. Amo sus cuerpos perfectos, amo sus labios febriles, amo besarlas, amo abrazarlas, amo perderme en sus púpilas de hiel, amo contarles mi vida, mis amores, mis borracheras, mis hazañas y derrotas; amo hacerles el amor con la misma delicadeza de una quinceañera: amo amarlas, amo trabajar en la Morgue de Lima...

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Primera persona en comentar, primera persona en leer y primera persona en qedarse EN SHOCK!
Lleva siempre el don de los venisaurios, aprovecha lo qe otros no tienen y conversa cn tu tío VENedicto XVI para qe deje las webadas.
Eres impresionaaante venii ♥
Loofff u muchisiiimo.

Venisandra:)

Anónimo dijo...

que profundoo!! :O

pero esta GENIAL!

TE KIEROO

Cris

N° 486 dijo...

Excelente, mantiene la intriga hasta el final, se parece a una narración de E. Allan Poe. Realmente bueno.


Juan José Guerrero Guzmán

Anónimo dijo...

todos lo aman pero esta
acostumbrado al desprecio y a la soledad.............. esta buenaso, leelo deunvo y descucriras mas cosas.......... harold

Anónimo dijo...

pues esta muy buenoooo...aunque me
dejo ciertas dudas al final, pero siempre
vale la pena leerlo otra vez xD
sigue q cada relato c pone más interesante
cada vez
cuidt on y gracias..!

MaRio :)!!

Anónimo dijo...

"vuelve a leer"
'neee :/'
"necrofilia, mi vida, necrofilia :)"

JAJAJAJAJAJA
wuuuuu, interesannteee :B
siii weón siiigue :D
amoo CADA DIA MÁS tuus cosiitos estoos :)

teQuiiero!

nnnnnnndrea.

Anónimo dijo...

JAJAJA
OEEE HUEVON QEE BUUENAA ESTÁ
amo trabajar en la Morgue de Lima...
JAJAJAJA
BIEN SENSUAL Y PROVOCADOR ESE POEMA NENA ♥

Anónimo dijo...

mierda
esa esta buenisima
es la que mas me gusta cholo : O
Juan Pablo

Anónimo dijo...

no sé que poner esta vezzzzzzzzz!! simplemente me has dejado con la boca abierta, toda cojuda.
jamás pensé leer estos párrafos provenientes de ti

SIMPLEMENTE BUENÍSIMO PIERICHI!!!

Anónimo dijo...

como a mí me gustan...xD no mentira.
Bueno el relato y me gusta los finales de giros inesperados.

Jano

Anónimo dijo...

Ultra anáfora.
El final es todo,
sin todo el final es nada.

Dependencia común en la literatura.


Mauricio.

Anónimo dijo...

jaja k buena a pierito...=D.

komo dic mauricio...el final es todo..

sin el final no hay nada...=D

I love you!!

Anónimo dijo...

bueeeeeena loco

Anónimo dijo...

tenias razon
esta si la entendi
:)
y con esta demuestras q no eres
gaay
chaau.

Anónimo dijo...

Está Genial!
Y ese final..
la verdad..
es algo totalmente inesperado..
algo que te hace decir:
"¿Qué Rayos pasó aquí?"
y que te hace pensar si tal vez te perdiste alguna parte de la historia..

BuenísiiMoOo!

SiGue así! =D

Anónimo dijo...

AASUUU y reciien me pasas para comentarlaa mientras YO siempre sooi primera..

en fiin sabes qe me gusto!
mui ingenioosoo!
TEAMO


amiii

Anónimo dijo...

Maa Chvree! (:
Sii Ell Fiinal Es Todo ♥
Demaziiado Buueenoo Piieeriin =D
Sigee Asii Pueees!

Anónimo dijo...

Buena, la última frase, no sé, como que cambia las cosas desde mi punto de vista.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ






Simplemente:

"Alaaa mieeeerda" o_____O

Anónimo dijo...

he leido a un necrofilico soberbio creo yo , que solitario el hombre quiza por eso en su afan de tener a una mujer a su lado no tenia ninguna y solo encontro refugio en sus muertas,
Ese final, si no hubiese sido por Ese final hubiese odiado al personaje quiza sabes por que :)

buena novio, de biena mejor =)
zare*

Anónimo dijo...

chvr =D ! ,..relamnete erz bueno xD muah&muack ºAleSsItaº

Anónimo dijo...

Neeeeeeee.crofilia
tu las amas
ellas te aman x COMPLETO


solo eso m gusta de tii
ya qe al momento de escribir
te conviertes en otra persona
esa persona ♥


Bsos

Anónimo dijo...

AMO el final ♥
AAAMOTODO .
Demasiaaaadoo bueno :)

MarielaABS'

Anónimo dijo...

Bueeena campion. La hiciste con el final.

Anónimo dijo...

Está bonito y... y eso (:

Maw.

Anónimo dijo...

te felicito chato, tienes talento.
ahí está mi comentario y para que sepas lo digo de corazón.

Anónimo dijo...

todo un amanteeee ratoonnnnn x)
interesante trabajo


gaaaatooooo(:

Anónimo dijo...

Wazuu!
esta estuvo de la PTM!
en realidad me gustan toaas
peroo esta me dejoo con la boca abierta!

cada diaa escribees mas cheree!

Jenn*

Unknown dijo...

REALMENTE HAS DADO EN LA ESENCIA BRIGNOLE (el ser de una cosa en cuanto es posible expresarlo mediante una definición) TE AMO HIJO, FUERZA, SIGUE ADELANTE. DIOS TE BENDIGA YA QUE TE PREMIO CON UN DON RECONOCIDO POR TUS PARES.

TE ADORO

Anónimo dijo...

Muy buenoooo. Me encantó el finalll. No me lo hubiera imaginado. Genial ;)

Anónimo dijo...

Es tan divertido que tus
mujeres esten muertes...
Magnifico =D
Andrea..

Anónimo dijo...

el final es lo MEJOR!
me gusto MUCHO
Pierino!
CONTINUA!

Te Adoro ♥

Marisol :)

Anónimo dijo...

Esta excelente !!! te mantiene con duda hasta el final !!! es muy profundo !!! sigue asi !!

Anónimo dijo...

ESTAAAA BUENIIIIIIIIZIMOOOO ♥
AMOOOO el fiinaal
tienes taanto talento !
TE FELICITOO =B

Anónimo dijo...

Hello everyone! I don't know where to begin but hope this site will be useful for me.
Hope to get any assistance from you if I will have any quesitons.
Thanks and good luck everyone! ;)

Diana dijo...

BUENIZIMOO