martes, 3 de marzo de 2009

Insania

Tú y tus montes empinando mi elocuencia,
tocan los acordes de esta dulce demencia.

Aveces río mirando mi reflejo en mis manos
me canta una verdad a la que no le entiendo la melodía
es el miedo a encontrarme conmigo mismo
es el miedo de darme cuenta lo que soy para ti, para mi, para ti

¿Recuerdas esa noche en que te pinté el cielo con tantas promesas?
Yo no
¿Recuerdas esa noche en que casi me ahogo en tu mirada?
Yo no sé si fue verdad...

Lloró el reloj una y mil veces más,
lloró de amor o de dolor
al final es lo mismo,
al final es lo mismo

Lloré con él también.

Tú y tus montes empinando mi elocuencia,
tocan los acordes de esta dulce demencia.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

WAUUUUU !!!
q ELOCUENCIA EN ESTAS PALABRAS =D
Andrea

Anónimo dijo...

¿Recuerdas esa noche en la que te pinte el cielo con tantas promesas? ♥♥♥ piiero Me Encaantaa ♥ Estaa Muiii Boniitto. Loss escriibees con un sentimiento Espectacular xD

Anónimo dijo...

q xvr, uno d los primeros :D
esta d la ptm, como siempre tan bueno
al tocar ste tipo de temas como la de
una dulce demencia
sigue asi ps Piero y avisame cuando pongas la prox xD !

MaRiO!

Anónimo dijo...

ya piero esta bonito
chaufa xD

Anónimo dijo...

Una mezcla de romaticismo y ternura com,binados con locura y frialdad "¿Recuerdas esa noche en la que te pinte el cielo con tantas promesas Yo no"
"¿Recuerdas esa noche en que casi me ahogo en tu mirada?
Yo no sé si fue verdad"

Muy bueno

Anónimo dijo...

Taantoo.
Demasiiadoo.


es el miedo a encontrarme conmigo mismo
es el miedo de darme cuenta lo que soy para ti, para mi, para ti

lloró de amor o de dolor
al final es lo mismo,


TODO.


Ami

Anónimo dijo...

JUAN GUERRERO CHUPAME LA PINGA.
PIERO:
bien ahi. que salga el proximo y espero ver una novela tuya algun dia en el mercado.
Juan Pablo

Anónimo dijo...

es tan paaaaaaja, imagine muchas con solo leer pocas palabras y frases
lee y escribe.............fuerza Fumala!

Anónimo dijo...

QUEEEEEE EXCELENTE!
LO AMÉ PIERI, LO AMÉ :D
SIGUE AI WEBÓN, PA' LANTE :D

Anónimo dijo...

¿Recuerdas esa noche en que casi me ahogo en tu mirada?
Yo no sé si fue verdad...

Quee PROFUNDO.. todo, no sé.. me encaaaanta!
..tus poemaaaaas ♥

Mariela :)

Anónimo dijo...

Veni, parece qe te metieras en el alma de cada uno de nosotros y con una frase pudieras expresar lo muchas veces TODOS qeremos, pero no podemos, es parte tuya, de tener ese DOON HERMOSOO QE TIEENES♥
Teee adoroo Veniicia
veeniisaandRaa☺

Anónimo dijo...

me gusta y a la vez no , creo que por el tema; Es que segun lo interpreto, Ella lo quiere más de lo que Él a Ella, verdad ? O al menos, es como dije, la manera en la que yo lo interpreté y si ése fuese el tema eso sería lo que no me gustaría simplemente el hecho de que ella lo quisiese más, pero si te hablo de la forma en la que lo escribiste me encanta la metáfora porque lo hace mas sútil, además el hecho qu elo relaciones con unintrumento...con la musica me recuerda mucho a ti osea hace que el poema me diga es de Piero. Pero a la vez esa forma sutil tambuen es muy directa por ejemplo con su : "Yo no"
no se si entiendas a lo que me refiero pero hablamos luego puees y me cunetas si me entendiste :)
beso pieri ,
Zare*

Unknown dijo...

Cada vez sale de mas adentro, cada palabra, cada línea cada verso. Sigue adelante mi Campeòn. Tu orgulloso padre

Anónimo dijo...

Y NOS VAMOS DE AVANCE AH!

Anónimo dijo...

bien primo, falta puliR un toqe.

Anónimo dijo...

ME DA GANAS DE LLRAR TENEMOS UN EXCRITOR EN LA PROMO LO MAX. PIERO NUNK DEJES QUE NATA T DETENGA NO CAMBIES ^PORQUE TU ACTITUD ES LA QUE TE HACE EXPRESAR LO QUE HACES


BOCHA?????=)

Anónimo dijo...

Espectacular!!! Pones tanto sentimiento al escribir !!! Es hermoso lo q has escrito !! sigue asi !!!

Unknown dijo...

Encontrarse a uno mismo en una secuencia de amor y desamor, suele ser siempre bastante doloroso. Y en tus versos se nota esa agonía que sientes por dentro de ti.
Sigue pintando el cielo de colores, que alguno de ellos, será para ti.
Un beso.

Anónimo dijo...

es el miedo de darme cuenta lo que soy para ti, para mi, para ti

wauuu muy paja!!!

m nkantan toos...(L)...

Anónimo dijo...

"Aveces río mirando mi reflejo en mis manos
me canta una verdad a la que no le entiendo la melodía "
meee encantaa esa partee
aunqee todas estan buenas .
demasiiado BONIITO =')