jueves, 12 de marzo de 2009

XXX

Con la pasión muerta y desgreñada,

con el deseo arraigado y vehemente,

y preso de esta lujuria

escribo estos versos sin amor.


Rociabas errante por ahí esos dulces ojos,

esa inocencia plástica,

esos besos oceánicos,

en mi oasis sin pudor.


Soporté y lucí con orgullo

las llagas que tus dardos de miel

dibujaron, indiferentes,

en mi rostro anochecído.


Coleccioné en un cofre de rencor,

que quizá el viento ya se lo haya comido ,

las veces que cantaste

la melodía de la frigidez.


Y ahora, en esta celda sin rejas,

en este panteón sin muerto ni lamentos,

en este precipicio sin caída,

vuelto a evocar los deseos del ayer.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Soporté y lucí con orgullo

las llagas que tus dardos de miel

dibujaron, indiferentes,

en mi rostro anochecído.


Coleccioné en un cofre de rencor,

que quizás se lo haya comido el viento,

las veces que cantaste

la melodía de la frigidez.



Mee gustó
Mucho
como muchos de los que haces!

cada ves que escribes algo me quedo pegada leyendolo♥

teeADOROOO(:

Amiii

Ernesto Chirif W. dijo...

Nostalgia :), mi favorita

Anónimo dijo...

ta bueno
..vnxi

Anónimo dijo...

Con la pasión muerta y desgreñada,

con el deseo arraigado y vehemente,

y preso de esta lujuria


Oraciones Profundas
aleek

Anónimo dijo...

se ve que tiene muxo sentimiento
y los versos dan para pensar u.u
...al igual q el titutlo... xD ¡?
pt won ta xvr y sigue escribiendo asi
q dan me entran ganas d leer :)

MaRiO !

Anónimo dijo...

mario te admira jajajajaja

esta bonito xvr (H)


harol

Anónimo dijo...

Muy bueno, muy profundo y metaforicamente agradable al oido, el titulo 30=XXX doble significación poesia con versos transversos.

Anónimo dijo...

webomm!!!
sta dmaziado xevereee!!!
de dondee sakaaas tantas palabraaz ???
sta d la ptm nserioo!!!
escribe un libroo i te lo komproo!

Anónimo dijo...

Coleccioné en un cofre de rencor,

que quizá el viento ya se lo haya comido ,

las veces que cantaste

la melodía de la frigidez.


Lo amé, como toooodo lo qe haces..
bueno, lo qe escribes.. no te confundas ;)
JAJAJAJA ..

Mariela :]

Anónimo dijo...

Soporté y lucí con orgullo

las llagas que tus dardos de miel

dibujaron, indiferentes,

en mi rostro anochecído

amo esa parteee!!!(L)

Anónimo dijo...

buenaa orejuelash
jp.

Anónimo dijo...

Este es especiiaal.
mee gustoo demasiiado
luego me explicas el titulo ? =)

Anónimo dijo...

Coleccioné en un cofre de rencor,

que quizá el viento ya se lo haya comido
♥♥♥♥

Escribees con un sentiimiento Espectaculaaar (:

Escriibees mUUI CHVREE! (:

Aleziitaa

riC dijo...

:O d verdad qe me qede qieto por un momento , le pones mucho sentiemiento ummff. si esta mui bien redactado y expresado sige escribiendo webon ! no lo dejes por nada del mundo .

Unknown dijo...

escribes con sentimento en la mano
sigue da ganas de sehuir leyendoo

Anónimo dijo...

esteee es mi favoorito webom!!
escribes cn full felling!!! :B