lunes, 13 de abril de 2009

Hastío

En los suburbios de mi conciencia,

sigo escuchando tu disonante voz

raspando poco a poco mi sacrílega paz

bebiendo poco a poco mi cordura.


Y cuando se asoma a mi ese recuerdo

vuelvo a sentir esa noche, las calles negras de Lima,

el cielo triste y pesimista,

el golpe abrupto que dio la verdad en tu rostro,

la brisa fluvial de tus ojos cayendo sobre mi culpa.


¡¿Y me perdonas otra vez?!

Hiervo por dentro,

muerdo la felicidad, no sabe a nada;

vuelvo la mirada hacía atras:

empieza otra vez la batalla conmigo mismo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

"muerdo la felicidad, no sabe a nada"
Qé bonitoooooo ♥

YO, LA PRIMERA :B

Anónimo dijo...

Y cuando se asoma a mi ese recuerdo

vuelvo a sentir esa noche, las calles negras de Lima,

el cielo triste y pesimista,

el golpe abrupto que dió la verdad en tu rostro,

la brisa fluvial de tus ojos cayendo sobre mi culpa.




Yo me enamoro cada vez mas de tus palabras(:..


CARAJO
qiienfueelaprimeraa¬¬.?


TEAMOOOBUNNY(:

AAAAAAAAMiiiiiii*

Anónimo dijo...

Quien hace la pregunta? el autor o a la persona qse lo dedica?
dependiendo de quien la haga puede ser que no solo estan la nostalgia o la rabia si no otros sentimientos y eso lo hace mas interesante, le da vida
como te dije hac rato me choqué
Es qu eyo me encontré por ahi pero me encontre con dos sentimientos ocmpletamente encontrados y yo se qu no es lo que yo iterprete lo que importa si no como lo escribes pero es genial como lo escribes de tal manera de que quien lo lea lo adecuará a la interpretación que más le guste y por eso es que de la forma en que se vea y se trate de interpretar siempre será buenoo,
según yo claro
:)




zare´

Anónimo dijo...

q xvr!!!!!!!!

primer poema q d verdad m gusta(no los tuyos, n general)


joseluis

Unknown dijo...

mierdaa estan demaciado chvrr

Juan josé Guerrero Guzmán dijo...

Muy bueno...pero las calles de Lima siempre estan siempre sin necesidad que sea de noche negras, para muchos con el cielo siempre va triste y pesimista y también se ven los golpes abruptos que da la verdad en los ojos ajenos

En conclusión me gusto xD

Anónimo dijo...

:o... me dejaste impresionado... :o... si ke escribez con sentimiento...- - - - - > "todos nos expresamos de alguna forma, parte de la vida es hallar ese como " ...KF

Anónimo dijo...

sta dmasiado bueno, el poema en si
en todas las expresiones d lo q se siente
y haces ver a los q lo leen xD

sigue escribiendo asi piero, me gusto bastant!!

Mario! :D

Anónimo dijo...

Que bonitoo TODOO lo qe dics ..
dics todoo lo qe sientes de una manera compleeja, pero se entiiendee clariito
esta muy bonito =')
naciste para estoo, nooose :)

Kariiina .

Anónimo dijo...

el golpe abrupto que dio la verdad en tu rostro..

eza frac fue la k izo k m de kuenta xk no la entndia...klaro dspues dk m explikst!!...hahahah

ia t e dixo k tus palabras y en si lo k scribs es dmz genial y m enkantaaa!!...sig asi piero bsitozzz

akuerdat d lo k m prometst!!!...

Andreaaaaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Owwww! (:
Y cuando se asoma a mi ese recuerdo

vuelvo a sentir esa noche, las calles negras de Lima,

el cielo triste y pesimista

ME GUSTAAAAAAAAAAAA ♥
Estaa mui Boniiii =D
Escriibee MAAASSSSS MAAAAAS MAAAAAS.


Aleziita :)