miércoles, 22 de abril de 2009

Fin

Busco un ápice de luz
en este sendero monótono
en donde mi risa ciega
anda tambaleante y dispareja.

Busco el golpe frío
que da la felicidad.

Busco, impreciso y desvariado,
en el ocaso de mi alma,
una compañia menos inerte,
una soledad más compartida.

Busco un mar opaco
en dónde ahogarme
a solas conmigo...
y talvez contigo

Busco que que estés ahí cuando me beses,
que me digas sin piedad la verdad,
o que me mientas más seguido sin piedad.

Busco y lloro
porque quizá no eres tú
lo que busco.

9 comentarios:

Unknown dijo...

Desde pequeño iniciaste la busqueda de la verdad, de la pasión por ella y sus sensaciones. Hoy ya hombre buscas las sensaciones de un amor pero el retiro de un pasado de no te deja, el amor maternal que te sigue y te da vida a cada instante.
Es buena
Un abrazo, tu padre

Anónimo dijo...

Busco un mar opaco
en dónde ahogarme
a solas conmigo...
y talvez contigo


Owwww (:
Coomo te lo diigo siempree
Me gustaaa =D
Escriibees TAAN BONIITO.
tiienes futuro de POETA ♥
Jaaaaaa :)

Anónimo dijo...

Aleziitaa (:

Anónimo dijo...

ES LO MEEJOR QUE HE LEIDOO.
TEE QUIEEROO SIMBAAD ♥

Juan José Guerrero Guzmán dijo...

Excelente, el mejor que he leído de ti, a pesar de que no tiene una rima definida, tiene una disfrazada que le da sonoridad y vida y al msimo tiempo una tonalidad pasiva melancólica.Muy bueno.

Anónimo dijo...

busco qe estés ahí cuando me beses, qe me digas sin piedad la verdad ♥

me gusta como escribes, creo qe no es la primera vez qe te lo digo

yo cangura :)

Anónimo dijo...

Busco y lloro
porque quizá no eres tú
lo que busco


waaa k lindoooo!!!!...dmz feeling..Uu....

Andrea....(blankaa..Uu)

Anónimo dijo...

q fianl para mas genial...justo
lo q unoqueria y buskaba, un buen poema :)

MaRio!

Anónimo dijo...

es facil sentir a la muerte.
lo dificil es ser amiga de ella
y que no t obsequie el sueño eterno.
te entregas a ella buscando el tan deseado anhelo de dormir pero ella te mnatiene vivo. cuando te abraza sientes el veneno que va hipnotizando tu cuerpo,vez caer la locura que la mente desbora e inesperadamente persives el tacto sutil del beso de amor...pero nunk llega el deceso.