sábado, 25 de abril de 2009

Bosque

A Andrea...

Voy a ese bosque,
de árboles huérfanos y soledades tiesas,
en donde jugaba a ser niño;
a hacerle el amor a la naturaleza.

Mientras mi sombra duerme,
irrespirable e indiferente,
en una hamaca de versos vespertinos
y sueños hilarantes.

Converso tácito
con sus verdes ojos,
y me hundo plácido
en el eco sordo de su voz.

Entre luces negras
y sombras claras,
me veo un poco menos muerto,
un poco más yo.

Voy a ese bosque,
de hojarascas tristes y risas plásticas,
a seguir siendo niño,
cabalgando en sus senos de ilusión.

10 comentarios:

Juan José Guerrero Guzmán dijo...

Muy bueno me gusta mucho,

"Converso tácito
con sus verdes ojos,
y me hundo plácido
en el eco sordo de su voz"

EXCELENTE

Anónimo dijo...

oie esta genial xD
creo uno busca ese bosque
" en donde jugar a ser niño y hacerle el amor a la naturaleza"
" me veo un poco menos muerto,
y un poco más yo"
me gusta lo buscas decir en tus poemas, sigue asi ps piero :D

MaRiO

Anónimo dijo...

Ya nunca soy priimeraa u.u

QUE MAL.



estaa Liinndo Piiero.
TODO lo que haces es lindo(:


Amaaaaliiaaa

Anónimo dijo...

BOSQUE ♥
VOOY A LLORAAR JAJAJAA
ESTAS HERMOSO PIEERII :)

Anónimo dijo...

A ANDREA..
NO ME CAE TU PRIMA ¬¬

Anónimo dijo...

ME CONFUNDII. NO quise poner estas, sino ESTA.
tee qiero :)

Anónimo dijo...

jeje muy lindo tu bloggg

Unknown dijo...

me veo un poco menos muerto,
un poco más yo.

Ese eres tú.
Espacio de vida que sin vivir gozó

Te amo hijo

Anónimo dijo...

staaaa chevereeeeee
pero ai algo ke no entiendo ...
un nilo le ace el amor a la naturaleza ?
=S
perooo suenaaa mui vakam =D

Jose Antonio dijo...

Hola que lindas poesías que escribes. Al igual que tú tengo un blog:
chivirrin.blogspot.com
Visitando tu blogger veo que escribes hermosas poesías las cual con tu permiso primero que todo quisiera publicarlos dandote el cridito y recomendando tu blog.
Mandame la respuesta a mi blogger, espero que aceptes....