miércoles, 13 de mayo de 2009

Néctar

Yo la ví una noche,
una noche sin sol ni luna,
sin cielo ni mar.

Esa noche ella brilló,
brilló palideciente
en la anarquía insulsa
de mi lecho candente.


Inocente pero a la vez perversa
draconíana;
Con ojos que hablaban poco
pero que hacían mucho el amor.

La cacé sin mayor mérito,
con una verborrea insinuante,
con las manos inquietas
y la voz rasposa.

Y un ramo de girasoles negros.

Logré dilatar sus pupilas
para poder dormir en ellas,
escarbé su piel, abriendo heridas de amores pasados
para naufragar ahí
Quizá para siempre...

Dejé atrás el traje de cordero
con el que solía pasear por sus fauces,
para vestir el de una sucia alimañana,
no para resistirme, sino para caer más voraz


Yo la ví una noche,
no recuerdo si fue de día en esa noche,
no recuerdo si la luna nos vio y se escondió atrás del sol,
no recuerdo quién es ella...
Pero me hace falta



11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustó bastante estás Brigggnole.


Yo, la grandota.

Anónimo dijo...

sta de la ptm ps piero
bastant bueno el ambiente
q se puede sentir al leerlo
sigue con esas ideas ...!

MaRiO

Andreaaa...(buji) dijo...

dmz lindo....no rekuerdas para kien...pro t ac falta...=)

Unknown dijo...

la contradicción se está convirtiendo en tu conviviente. Gózala, es sarcástica, es dura, pero es apasionada.
Te amo hijo

Anónimo dijo...

WOW!
TE LO DIGO Y TE LO SEGUIRÉ DICIENDO LA VIDA ENTERAAAAAAAA
AMOOOOO COMO ESCRIIIBESSSS :')
UN BESOOOOTE

Juan José Guerrero dijo...

Esta bueno, me gusta, me gustan las antítesis. =)

Anónimo dijo...

me encanto PERO mucho mas el finaal

Anónimo dijo...

jajaja metan su floro dice jajaja
me gusta que me confundas,
confundeme mas
asi me dara mas curiosidad tratar de interpretar lo que escribes a mi manera, siempre hay mas d una forma
jajaj me gusta me equivocas :)

Anónimo dijo...

SE APRETÓ DE CASUALIDAD "MONCE"!! NO LO TOMES EN CUENTA

Anónimo dijo...

SE APRETÓ DE CASUALIDAD "MONCE"!! NO LO TOMES EN CUENTA

Anónimo dijo...

SE APRETÓ DE CASUALIDAD "MONCE"!! NO LO TOMES EN CUENTA