viernes, 15 de mayo de 2009

Catarsis

Ah, la catarsis de esta noche
fue sumamente sangrienta y despiadada;
libé solo y por ratos conmigo.
No tenía de qué hablar pero reía plácido.

La catarsis de esta noche fue,
como todas las noches,
innecesaria y angurrienta.

Fui descubriendome,
desvistiendome poco a poco:
Primero fue mi falsa piel, luego mi mórbida carne,
luego mis ciegos huesos
y al final, al final mis lágrimas
por no haber encontrado siquiera una sola gota
de alma qué beber en mí.

Ah, la catarsis de esta noche
fue besarte, sangriento y despiadado,
haciendome el amor con tu frágil cuerpo,
fumando tus besos sin escupir la ceniza.

Ah, la catarsis de esta noche
fuiste tú
y ni lo sabes...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

primera de nuevo (;
esta también me gustó
participaré por mi canasta? :)


marcecorta xD

Unknown dijo...

fumando tus besos sin escupir la ceniza.

Cada día me impresionas mas. Te amo hijo mío

Anónimo dijo...

muuuy buenoo
uno de mis favoritos sin duda!!
fue bueno leerlo, ahh..me llevo a la catarsis.. sigue asi x)

MaRio!

Anónimo dijo...

pierichi cuándo nos vemos?:) te extraño

pds: me gusta Catarsis y mucho:D

Anónimo dijo...

Catarsis, uno de los mas profundoos

Juan José Guerrero dijo...

Muy bueno, uno de los mejores, profundo y original.