sábado, 23 de mayo de 2009

Espasmos ( A mi )

Todo sonríe aquí,
en este archipiélago fangoso;
todo sonríe aquí,

menos tu sonrisa.

- ¿Y qué pasó con ella?- Me pregunto
-¿Y qué pasó con ella?- Me respondo

Como un acordeón viejo y desafinado,
tu sonrisa ya no menstrua felicidad
sino acordes densos
que flagelan mi inocencia
...consumida

- ¿Y qué pasó con ella?- Me pregunto
-¿Y qué pasó con ella?- Ya no respondo

Ven, acércate un poco más lejos,
taciturna y camuflada en tus pantanos
con tu traje color mercurio.

Ven, acércate un poco más lejos
de ti y de mi
y de nosotros dos,
y enséñame a reír
como lo hacías
sólo para
mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Brignole ♥
Esta LINDOO!..
me encanta como usas las contradicciones
Hace mas bonito el poema
ME ENCANTO :)

Anónimo dijo...

"Ven, acércate un poco más lejos"
en definitiiva
ME GUSTAA

Anónimo dijo...

me gusto,es bueno como dabas
una idea para opacarla con otra
da un buen sentido y significado
al poema
sigue escribiendo asi x)

MaRiO!

Anónimo dijo...

"Ven, acércate un poco más lejos"
Me gusta esa frase, no sé por qué.
en realidad me ENCANTA todo lo que haces :)
teeADORO, YA?

Anónimo dijo...

ERES BUENO HERMANO, LO SABES Y ESO BASTA.

Cabezazos de amor!

Unknown dijo...

NO MENSTRUA FELICIDAD, MENSTRUACIÓN RENOVACION DE VIDA, FELICIDAD EVENTO GENIAL
PIERO, RENOVADO EN GENIALIDAD

Tu padre

Anónimo dijo...

entonces le pasa a mucha gente?, que se dan cuenta que la sonrisa de las personas y ano irradia felicidad...entonces que pena que sea tan comun y tan normal
tu tema me encanta, hac tiempo no t leia pieri y no t digo que me manda sel blogspot siempre en Los Momentos...termine identificando tus espasmos con otras historias de otras personas y es que ..pasa tan seguido

en verdad sera que la gene deja de sonreir de felicidad o sera que nosotros nos hacemos esa idea por llenar algun vacio, o alguna expectativa que aun tenemos de ellas? ....